Categorias

¡Miyuli salió igualito que  Duarte: Intermercados!

images (12)

Abel Magaña C.

 

La administración panista de Miguel Ángel Yunes Linares salió igualita a la de Javier Duarte: descuenta a cinco trabajadores 47 millones de pesos, pero no los entrega a quienes lo prestaron y eso llama robo.

Lo anterior fue afirmado por Elios Castro, en representación de la Financiera de Objeto Múltiple Intermercados GB Plus, quien presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, a ver si le hacen caso.

“El gobierno de Javier Duarte se lo quitó a los trabajadores y decidió no entregarlo, y el de Miguel Ángel Yunes decidió hacer lo mismo; eso desde la perspectiva que se quiere ver se llama robo”, declaró el tal Elios, quien presentó denuncia contra Guillermo Moreno Chazarini y otros funcionarios de la SEFIPLAN.

Como no confía en el Fiscal Estatal, el representante de la empresa Intermercados GB Plus, se apoyará en el Poder Judicial de la Federación para que presione a las autoridades estatales, que salieron igual (o peor) de Duarte.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>