Categorias

¡Miyuli prepara un gran fraude!

yunes marquez

 

Abel Magaña C.

 

El senador Héctor Yunes Landa puso los puntos sobre las íes: El ejecutivo estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, desesperado porque su hijo no se consolida rumbo a la gubernatura, prepara un gran fraude electoral para que su vástago sea mandatario “pésele a quien le pese”.

La violencia que se ha desatado en la entidad, así como la utilización descarada de vehículos y gente del gobierno del Estado para el proselitismo del hijo, son una muestra de la desesperación del mandatario.

Y puso como ejemplo la agresión de panistas contra gente de la candidata a una diputación en Veracruz.

“Lo que le pasó a Rosa María Hernández Espejono es ninguna casualidad. Por la mañana, nuestra dirigencia municipal del PRI presentó videos y fotografías donde funcionarios estatales y municipales utilizan vehículos oficiales en actos proselitistas de candidatos panista a diputados locales, por lo que ya se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscaliza Especializada en Delitos Electorales”, puntualizó Yunes Landa.

Y remató el primo del mandatario estatal: “Panistas compran votos, utilizan programas sociales y agreden a los candidatos de otros partidos; es la misma práctica que siempre ha utilizado el gobernador, quien no conoce la democracia, sólo actúa como el porro estudiantil que siempre ha sido”.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>