Categorias

¡Miyuli no recuperó casas de Duarte, se quedó con ellas!

Abel Magaña C.

Las propiedades “recuperadas” en Texas, que eran de Javier Duarte, no pasaron a ser propiedad del Estado de Veracruz, sino que Miguel Ángel Yunes Linares y sus allegados se quedaron con ellas, sentenció el gobernador Cuitláhuac García.

“Todo fue un show mediático de Yunes” puntualizó el mandatario estatal, pues incluso aseguró “la de Tlacotalpan fue una mentirota de un tamaño enorme, porque no la recuperaron ¡la expropiaron!”.

Y en cualquier expropiación, llega un momento en que hay que pagar por ella. “El Estado al expropiar tiene que pagar al legítimo dueño” y hasta la fecha no se sabe quién es el propietario, que puede exigir su pago.

El gobernador García Jiménez dijo que la única propiedad recuperada fue el rancho “El Faunito”, así como una aeronave que ha tenido muchos problemas pues fue reclamada por una compañía que decía que era suya y que el Gobierno sólo la tenía rentada.

Además, hubo vínculos muy sospechosos (vómito negro) de Yunes Linares con ex duartistas, que les permitió, después de un tiempo en Pacho Viejo, salir libres pues pactaron con el ex gobernador.

Aclaración: Vómito negro es entregar parte de lo robado, sin dejar huella financiera de ello, a cambio de favores especiales.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>