Categorias

¡Miyuli casi dice que votará por Meade!

Unknown-2

 

Abel Magaña C.

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares describió por quién votarán los veracruzanos en la próxima elección y muchos se preguntaron si describió a Pepe Toño Meade.

Usando su libertad (de expresión) ante el presidente Peña Nieto, el mandatario estatal se lanzó duró contra López Obrador, pero luego señaló que los veracruzanos votarán:

“Por el candidato que tenga la mejor propuesta para volver a impulsar el desarrollo económico y el empleo en Veracruz; por quién nos diga que hará para que más de seis millones de veracruzanos salgan de la pobreza”.

Y agregó: “Votaremos por quien asuma la Reforma Educativa como un camino a la modernidad y a la transformación profunda de México y Veracruz”.

Yunes Linares precisó también que: “Votaremos por quien ofrezca la mejor solución para combatir la inseguridad; con prevención sí, pero también con trato severo a los delincuentes”.

Y remató: “Votaremos por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México”.

Y quien tiene todas esas características, pues el candidato José Antonio Meade, ningún otro.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>