Categorias

¡Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya viven juntas!

Miley Cyrus se olvidó rápido de Liam Hemsworth.

 Lo que parecía solo una aventura de verano entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, se convirtió en algo serio rápidamente. No ha pasado ni un mes desde que la cantante y Liam Hemsworth anunciaron su separación, y ahora reportan que ella ya vive con su nueva pareja ¡Sí que superó rápido el truene!
Apenas el 10 de agosto pasado, Miley y Liam anunciaron su separación, dejando a todos en shock. Al principio se dijo que era temporal, pero el 21 de ese mes el actor australiano solicitó legalmente el divorcio.
Según fuentes cercanas a la expareja lo que aceleró la decisión de Hemsworth fueron las fotos de Cyrus besándose apasionadamente con Kaitlynn en un yate. Se dice que él y su conservadora familia no pudieron con el escándalo.
Primero se pensó que la relación entre la estrella de 26 años y la ex de Brody Jenner era solo un típico amor de verano, pues se les veía como dos chicas dándose apoyo para superar sus respectivos rompimientos.
Solo un día después de que Liam metiera los papeles de divorcio, Cyrus y Carter ya lucían tatuajes a juego, pero y hasta sus amigos pensaban que solo eran para conmemorar su amistad.
Pero parece que el romance fue más allá, porque el 26 de agosto la cantante llevó a Kaitlynn como su acompañante a los premios MTV VMAs.
En su momento, una fuente informó: “Miley es muy cercana a Kaitlynn. Es romántico, pero también una amistad. Ambas están pasando por cosas similares por ahora y se están uniendo por eso”.
Sin embargo, este lunes una fuente cercana a la intérprete de ‘Slide Away’ dijo al mismo medio que ¡Miley y Kaitlynn ya se mudaron juntas!
“Ellas viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien. Ella sigue Adelante. Parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn”, aseguró el informante.
La velocidad con la que Miley pasó de estar casada con Liam a mudarse con Kaitlynn en menos de un mes, hace que muchos especulen que sí hubo infidelidad en su matrimonio, a pesar de que ella lo negó todo.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>