Categorias

¡Mil chambas ofrece el titular de Sedesol!

 

Abel Magaña C.

Guillermo Fernández Sánchez es el funcionario más asediado del gabinete de Cuitláhuac García, pues a partir de febrero entregará mil chambas a “jóvenes sembradores” de los programas sociales de la Cuarta Transformación.

Y como están las cosas, cualquier trabajo es una oportunidad y de ahí que reciba telefonazos de todos calibres, pues aún cuando son chambas temporales, es una gran ayuda para como están las cosas en Veracruz.

El funcionario se adelantó y aseguró que ni funcionarios ni diputados están solicitando esas chambas para su gente. Ajá.

También aclaró que, para nada, es una estrategia política, como dice la oposición, pues “cree el león que todos son de su condición”. Ajá.

La mala noticia es que, para este año, la Sedesol invertirá en obras sociales nada más 70 millones de pesos, mucho menos que los 120 millones del año pasado, que ya se hacían pocos.

Lo dicho, el Veracruz nada cambiará en el 2020.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>