Categorias

México no necesita más de lo mismo que representa el PRI: Anaya

1449_anaya_620x350Ricardo Anaya afirmó que la única esperanza de cambio es la que representa el frente opositor.

Luego de que se confirmara la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para registrase como candidato presidencial del PRI, la dirigencia nacional del PAN apuntó que el acto es una muestra de que el tricolor es el mismo de siempre.

Por medio de un comunicado, el líder del blanquiazul, Ricardo Anaya destacó que no hay que equivocarse, pues actualmente “México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”.

Al destacar que no importa quien sea al abanderado priísta, porque será derrotado por el frente opositor, expuso que “los grandes problemas de México no se han podido resolver porque lo que se necesita es un cambio profundo, un cambio de régimen”.

Además, sostuvo que  que 8 de cada 10 mexicanos quieren un cambio y éste no puede ser posible con lo mismo y con los mismos, por lo cual dijo que el Frente Ciudadano por México es hoy la única esperanza que tienen los mexicanos de un futuro mejor.

Finalmente, Anaya Cortés apuntó que el Frente no es una simple alianza entre partidos, sino un ejercicio de trabajo conjunto con la ciudadanía, en donde los partidos se han dado a la tarea de escuchar las propuestas y preocupaciones de los mexicanos, para construir las mejores soluciones para México.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>