Categorias

MEXICO NO ES UNA MONARQUÍA, ES UNA REPÚBLICA, LOS CARGOS NO SE HEREDAN: AMLO

Castillo de Teayo, Veracruz, 11 de enero del 2018.

Apoyos económicos y técnicos para aumentar la producción de cítricos en la región y un llamado a la unidad para la defensa del voto, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo su sexto día de la gira de trabajo por esta entidad.

Indicó que este tipo de acciones ayudarán a mejorar la calidad de los trabajadores del campo y productores, así como evitar que se alejen de sus lugares de origen.

“ La verdad es revolucionaria: AMLO”

En la comunidad indígena de Huayacocotla pidió que ante la falta de cobertura para las señales de telefonía e Internet, la ciudadanía debe “correr la voz”, casa por casa para informar de las acciones de la mafia del poder, como el interés del mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares de imponer a su hijo como candidato a la gubernatura, ya que es la única forma de que se conozca este tema y permitirá lograr el cambio verdadero que necesita Veracruz.

En este día de trabajo, que comprendió los municipios de  Huayacocotla, Castillo de Teayo y Tihuatlán, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, los presidentes estatales de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), entre otros.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>