Categorias

México, más líder que nunca en Barranquilla 2018; Cuba ya es segundo

1059_mexico_620x350

La delegación mexicana consiguió medallas en Natación Artística, Lanzamiento de Martillo, Tiro con Arco y ya alcanzar las 277 medallas en total.

La Delegación Mexicana se encuentra cerrando de manera formidable los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia en la cual lideran más que nunca el medallero con un total de 277 medallas, de las cuales 110 son de oro.

La jornada de este martes comenzó con el triunfo de Nuria Diosdado en Natación Artística, en la categoría Solo Libre, en donde consiguió una puntuación de 86.400, superando a la competidora de Colombia. Además, el equipo mexicano se llevó el oro en rutina libre combinada de nado artístico.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El equipo mexicano femenil de Tiro con Arco venció, en un final dramático, a su similar de Colombia para colgarse la medalla de oro; mientras que el equipo varonil no se quedó atrás, pues también ganó la medalla de oro al derrotar al equipo de El Salvador.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Diego Alan del Real, quien se quedó a un paso de ganar medalla olímpico hace dos años, se colgó la presea de oro en Lanzamiento de Martillo y además lo hizo con un nuevo récord centroamericano.

De esta manera, México sigue más líder que nunca en el Medallero de Barranquilla 2018, seguido de Cuba, que desplazó a Colombia para ocupar la segunda posición general.

 

SDPNOTICIAS


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>