Categorias

Messi tras recibir Pichichi: Mi objetivo son los títulos y no los premios individuales

E1304_messi_620x350l crack sudamericano demostró su humildad al dedicarle sus galardones a la plantilla culé.

Luego de recibir los Trofeos Pichichi y Alfredo Di Stefano, mismos que lo avalan como el máximo goleador y el mejor futbolista de La Liga respectivamente, Lionel Messi, del Barcelona, dejó en claro que su mayor objetivo no son los premios individuales “sino el mayor número de títulos posible”.

“Como siempre digo, si llegan premios individuales, bienvenidos sean, pero mi objetivo principal es pelear por todos los títulos”, aseveró el astro argentino durante la gala de los Premios Marca del Futbol, la cual fue llevada a cabo en el Convento de los Ángeles de la capital catalana.

Cabe señalar que es la cuarta ocasión en que Messi se embolsa el Pichichi y la quinta en la que se lleva el Trofeo Alfredo Di Stéfano, cetros que, como otros, dedicó a la plantilla blaugrana.

“Como ya dije en la entrega de la Bota de Oro (también la cuarta de su carrera), quiero dedicárselo al vestuario”, dijo.

Por otro lado, Lionel, quien en la presente campaña suma 18 tantos, se dio tiempo para hablar del próximo encuentro en el que se medirán contra el Real Madrid, su máximo rival deportivamente hablando.

“Es un partido especial por lo que significa, porque es contra el Real Madrid y en su campo. Ganando le sacaríamos una distancia importante (14 puntos), pero como ha dicho Andrés (Iniesta), los segundos no son ellos, sino el Atlético de Madrid. Pero más allá de que quedaría mucha Liga, sería bonito despedir el año con una victoria”, sentenció.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>