Categorias

¡Menos dinero para los municipios, dice el PAN!

 

Abel Magaña C.

Los panistas, panistas, se han empezado a aglutinar para defender lo que consideran suyo, es decir al menos 66 alcaldías en Veracruz, que este año recibirán menos recursos de la federación y del Estado.

Rosendo Guzmán reunió a 50 presidentes municipales, a sus diputados locales y al senador Julen Rementería, para hacer un frente común en defensa de los dineros de los ayuntamientos, para respaldarlos en una “serie de circunstancias que ha veces el Gobierno estatal intenta contra ellos”.

Y el líder panista recordó que “no solamente es un tema de Acción Nacional, es para todos los alcaldes, hay menos recursos por parte del Estado y la Federación”.

Hay que recordar que, pese a la ola de MORENA, el PAN gobierna el 40 por ciento de la población de Veracruz y quiere aumentar esa cuota el próximo año, ante el descontento con los alcaldes morenistas.

Por ello se aglutinan y defienden sus intereses, pues sin recursos no hay manera de hacer obras y sin ella, pues no hay promoción política que funcione.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>