Categorias

¡Meade y Anaya matan al PRIAN y nace el PRIMOR!

anaya y mead

Abel Magaña C.

 

Los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya acabaron, mataron cualquier posibilidad del “voto útil” al lanzarse acusaciones y amenazas mutuas de encarcelamiento de llegar a la Presidencia durante el tercer y último debate por la Silla del Águila.

El puntero en las encuestas, Andrés Manuel López, al que también le lanzaron acusaciones por corrupción, reiteró que anulará la reforma educativa, pero displicente aseguró que perdonará a los dos, es decir a Meade y Anaya.

El candidato ciudadano apoyado por el PRI dijo que panista era un indiciado de la PGR, a lo que el queretano respondió que, de llegar a la Presidencia, Meade y su jefe Peña Nieto irían a la cárcel.

Con estos señalamientos, cualquier intento de alianza de facto para frenar a López Obrador se fue al caño de la democracia, con firmando de paso lo que para muchos es una realidad: este arroz ya se coció.

Así, en este debate que se realizó en Mérida, murió el PRIAN, pero por señalamientos de Ricky Anaya, nació el PRIMOR, pues aseguró que hay un entendimiento entre el PRI y MORENA para frenar su carrera por la Presidencia.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>