Categorias

¡Matan las direcciones de prensa; habrá desempleo!

medios de comunicación

 

Abel Magaña C.

 

Toda la información del gobierno federal estará centralizada en una sola oficina de prensa, por lo que se acabará con “el aparato costosísimo” de tener direcciones de comunicación en todas las dependencias de la administración pública.

En buen romance, se acabarán con las oficinas de prensa en las secretarias de estado, así como en las empresas y organismos paraestatales.

Tremendo golpazo a la libertad de expresión con la centralización de la información.

Y no es cuento, el mismo Andrés Manuel López Obrador lo comunicó en una entrevista de prensa.

Claro que afirmó que la información es tan indispensable como la cultura y que, además, se compensará a los comunicadores (¿?), que es lo justo (¿¿??) pues era su trabajo, pero que de eso hablarían más adelante.

Por otro lado, se cierran importantes fuentes de trabajo para miles de comunicadores profesionales que por ahora laboran en las distintas direcciones de prensa de la administración federal.

Y todo debido a que hay que ahorrar, pero de paso se concentra la información oficial en una sola dependencia. El control de la información.

¿Qué sigue?

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>