Categorias

¡Más nombramientos con cambio en dependencias!

Por: Abel Magaña C.

El gobernador electo, Cuitláhuac García empezó a soltar los nombres de otros colaboradores que estarán en su equipo de trabajo a partir del 1 de diciembre y, siguiendo con los lineamientos a nivel nacional, se cambia el nombre de algunas dependencias.

Así, el ingeniero Eduardo Cadena Cerón, será el titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Forestal (SEDAF), lo que ahora es SEDARPA, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.

Dentro de esta nueva secretaría estarán:

Subsecretario de Agricultura, ingeniero agrónomo Víctor Hugo Guerrero.

Subsecretario de Ganadería y Pesca, médico veterinario Humberto Amador Zaragoza.

Director General de Ganadería, doctor Rosendo Pulido Albores.

Además, el mandatario electo nombró en la que será Secretaría de Desarrollo Rural, Infraestructura y Negocios (SEDERIN), al ingeniero Juan Posada Pérez.

Y en la que será la importante Secretaría de Desarrollo Social, estará el ingeniero Guillermo Fernández Sánchez, quien por cierto aseguró que los apoyos verdaderamente serán dirigidos a las personas más necesitadas en la entidad, sobre todo en las zonas serranas y que se acabará de raíz el utilizar estos recursos con fines electorales.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>