Categorias

¡Marina se queda para cuidar a veracruzanos!

 

Por: Abel Magaña C.

La Secretaría de Marina-Armada de México, se queda en territorio veracruzano para cuidar la seguridad.

Eso es lo que se desprende del Twitter que envió el secretario de Gobierno, Eric Cisneros sobre el encuentro entre el secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda Durán y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez que textual señala:

En el Gobierno de Veracruz celebramos el convenio de colaboración entre las fuerzas navales representadas por el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México, almirante Rafael Ojeda Durán y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Vamos a construir la paz para que el Estado sea un mejor lugar para vivir”.

No hay más del encuentro que fue el sábado 15 de este mes en las instalaciones navales del puerto de Veracruz, donde estuvieron, además del mandatario y el secretario de Gobierno, el titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y el diputado federal Ricardo Exome, además de mandos navales. Nadie más.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>