Categorias

Marcelo Montiel, no regresa hacer “política” a Coatzacoalcos.

El ex alcalde porteño afirma: “Estoy dedicado al 100% al rancho…estoy dedicado a cuidar mi salud…después del infarto cerebral que sufrí hace cuatro años, o me cuido o se acaba todo…fue un milagro de Dios el haber quedado al 100% de mis facultades…ahora, ni me meto, ni participo en la “grilla”…estoy ajeno a todo”.

En las últimas semanas, varias “voces políticas” que “operan en el municipio de Coatzacoalcos, se dieron a la tarea de “filtrar” el “rumor político” que Marcelo Montiel, tenía pensado “regresar” hacer “política” a Coatzacoalcos, ¿el motivo?, para “recuperar” la “plaza política” para el PRI, esa que desde hace varios años “perdieron” los “rojos porteños” en manos de MORENA y los “jefes guindas”. Pues bien, con el fin de poner las cosas en su exacto lugar, hace algunas horas charlamos con Montiel, la pregunta obligada para el famoso “Hombre de Naranjos” fue la siguiente: ¿Qué tienes pensado volver a Coatzacoalcos para hacer “grilla”?, su respuesta fue: “Para nada…estoy dedicado al 100% al rancho…además, por salud, tengo una nueva disciplina de vida…alimentación, ejercicio y tiempo para dormir…después de un infarto cerebral como el que sufrí hace cuatro años, o me cuido o se acaba todo para mi…fue un milagro de Dios el haber quedado al 100 de mis facultades…ahora, ni me meto, ni participo en política, estoy ajeno a todo”. ¡Señores!, las declaraciones de Marcelo Montiel, en efecto, son bastante contundentes, el hombre que gobernó dos veces a Coatzacoalcos, no “regresa” al quehacer político local, y tampoco al estatal. Para todas aquellas personas que tenían la “esperanza” del “retorno” de Montiel, pues se quedarán con las ganas. El también ex titular de la SEDESOL, tal y como nos lo acaba de decir, está ajeno a la “grilla”, ahora las grandes “prioridades” de Marcelo son cuidar su salud y su rancho. El dato duro: 1.-Cuando se comentó que Marcelo Montiel podría regresar al puerto para “reactivar” sus “bases políticas”, al interior del PRI se dio la alegría y el júbilo, y no era para menos, Montiel, todavía sigue siendo un buen “activo político” para el Revolucionario Institucional. Luego de lo expuesto por Marcelo, en el sentido que él no “vuelve” a Coatzacoalcos, pues el PRI la seguirá teniendo complicada para ganar una futura elección en Coatzacoalcos. De lo anterior que no exista la menor duda.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>