Categorias

¡Manuel Huerta será  súper coordinador!

Manuel Huerta Ladrón de Guevara

 

Abel Magaña C.

 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, actual dirigente de MORENA en Veracruz se sacó “la rifa del tigre”. Será el coordinador estatal de los programas de desarrollo y sociales en la entidad, que viene a sustituir a todos, absolutamente a todos los delegados federales en el Estado.

Será una especie de súper delegado (Virrey ya la llaman algunos o Santa Claus) que atenderá lo mismo cosas de la SEP, que del IMSS o de SCT, el Infonavit o el ISSSTE, de SEMARNAT o SEDESOL o SAGARPA o de la que se le ocurra.

La noticia la dio precisamente Andrés Manuel López Obrador que está adelgazando la burocracia federal en serio y en serie, pero al robusto Huerta Ladrón de Guevara no le faltará chamba y algunos ya lo proyecta para el 2024.

Y aún cuando afirma que los trabajadores de base no serán tocados, sin duda muchos que están por honorarios se irán a la calle. Además, ¿Qué pasará con todos los que trabajan de base en las delegaciones federales que desaparecerán?

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>