Categorias

¡Manuel Huerta asoma la cara: niños no serán desamparados!

Abel Magaña C.

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara (ya no es ‘súper’ delegado) luego del tremendo regaño público que le dio el presidente López Obrador por no tener listo el padrón de beneficiarios de los programas sociales, asomó la cara para asegurar que los niños en Veracruz no quedarán desamparados.

Luego del recorte en el presupuesto federal para las estancias infantiles en todo el país, que según lo declara el funcionario, se habían convertido en negocios lucrativos, Huerta Ladrón de Guevara sostuvo que los niños veracruzanos no quedarán en el desamparo.

Aún cuando no precisó cómo se les compensará, pues los negocios en las estancias infantiles se terminan, Manuel Huerta indicó que podría ser por medio de ayuda directa a la familia “va a haber mecanismos” directos que se otorgue a los abuelitos o a la tía, para que cuiden a los niños.

En Veracruz son más de 23 mil niños que cuenta, hasta ahora, con estancias infantiles. Lo único cierto, sí se acaban las guarderías, es que el apoyo seguirá para esos niños.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>