Categorias

¡Mansur es prófugo; a Janeiro no lo buscan!

Moisés Mansur

Por: Abel Magaña C.

El amigo más cercano de Karime Macías y Javier Duarte, el empresario Moisés Mansur es prófugo de la justicia pues hay una orden de aprehensión en su contra, confirmó el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, no así contra José Juan Janeiro.

El funcionario puntualizó: “Están en investigación; existen órdenes de aprehensión y estamos en su localización, hay orden de aprehensión en contra del señor Mansur nada más, de José Juan Janeiro no tengo conocimiento”.

Y agregó el subprocurador “se sigue investigando para que los responsables del desfalco en Veracruz enfrenten a la justicia mexicana; estamos trabajando en la detención de todas estas personas, todos los que tengan una participación y sea considerada como delito serán presentados ante la justicia de México”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>