Categorias

¡Mancha se pone ‘hojaldre’ y quiere un PAN bien ‘molido’!

Abel Magaña C.

Como se esperaba: Pepe Mancha se volvió ‘hojaldre’ ahora que perdió la interna del panista y prefiere un PAN bien ‘molido’, que aceptar la victoria de Joaquín Guzmán. Impugnará la elección, pues hubo intervención del Gobierno del Estado, acusa.
En Tantoyuca hubo acarreo masivo de votantes, con un padrón inflado y está documentada la intervención del Ayuntamiento, asegura el perdedor Mancha Alarcón.
José de Jesús ‘Pepe’ Mancha la policía del Estado, metralleta en mano amedrentó a los votantes en las casillas y eso es ilegal.
Es decir, va a los tribunales a que le den la victoria que no alcanzó en las urnas, ahora que ya no contó con el apoyo oficial del gobierno del Estado.
No podría ser de otra forma. El clan Yunes Linares-Márquez no aceptarán nunca estar fuera del control del panismo en Veracruz y tratarán por todos los medios de revertir el triunfo de Guzmán Avilés.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>