Categorias

Mancera se reúne con el secretario de Marina tras violencia en Tláhuac

manceraEl jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, canceló su agenda del día y se reúne con el secretario de Marina, almirante Vidal Soberón, para tratar el tema de Tláhuac.

“Voy a una reunión, voy a una reunión con el secretario de Marina. Las prioridades, obviamente lo de Tláhuac. Vamos a trabajar, garantía a toda la gente de que hay seguridad en la ciudad”; dijo Mancera.

Cuestionado sobre la existencia de un cártel, señaló que va a platicar ahora con el secretario de Marina, “eso ya le respondimos con mucho gusto”.

A la 1 de la tarde, Miguel Ángel Mancera presidiría la inauguración del Sistema de Drenaje Pluvial Unidad Modelo, pero canceló su presencia para modificar su agenda de último momento y reunirse con el secretario de Marina para abordar el tema de la seguridad en la Ciudad de México tras el operativo contra un grupo criminal en Tláhuac.

Fuente: Noticieros Televisa


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>