Categorias

¡Luis Miguel vivió una noche de excesos que puso en riesgo su vida!

Luis Miguel realizó una fiesta descontrolada en la que incluso tuvo que ser reanimado.
Una supuesta fiesta llena de exceso fue la que vivió Luis Miguel en Argentina después de los conciertos que ofreció en ese país como parte de su gira “México por siempre”.

Según informó el programa Involucrados, la última noche que pasó “El Sol” en Argentina realizó una fiesta descontrolada con drogas, sexo y alcohol en la que incluso tuvo que ser reanimado por el personal del hotel.

El reportero del programa, Luis Ventura, aseguró que Luis Miguel tuvo taquicardiay problemas respiratorios.

“El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento”.

También trascendió que una mujer llamada Urbana, quien trabaja para Luis Miguel desde hace varios años, estaba sorprendida al ver la condición en la que se encontraba el cantante.

Hasta el momento el rumor no ha sido esclarecido por sus representantes incluso en su cuenta de Instagram publicaron el escenario de su siguiente concierto el cual será en Paraguay.– Redacción multimedia


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>