Categorias

Lucha fratricida… ¡Diputado federal vs Eric Cisneros!

Abel Magaña C.

La lucha interna en MORENA está en todo su apogeo.

Por ello, el diputado federal Humberto Pérez Bernabé, denunció la intromisión en la elección de MORENA del secretario de Gobierno, Eric Cisneros y pidió su cabeza. Que renuncie como funcionario de Cuitláhuac García.

El secretario de Gobierno implementó un operativo muy al estilo del PRI, con personal de su dependencia y el ‘carrusel’, ‘ratón loco’ y otras mañas del pasado volvieron por sus fueros.

Además, el diputado federal Pérez Bernabé también se lanzó contra el titular de Sedesol, Guillermo Fernández y también contra el diputado local Eric Domínguez, afirmando que son la “banda de los Eric”.

Además de la intervención en las elecciones de MORENA, “quien está obstruyendo la gobernabilidad y por intereses propios se llama Eric Cisneros y se tiene que ir de Veracruz; también Guillermo Fernández, quien ha sido un operador político”, sentenció el diputado federal.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>