Categorias

¡López Obrador viene por 4ª vez a Veracruz!

Abel Magaña C.

Se confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene por cuarta ocasión a Veracruz, que estará en el puerto el domingo 21 y lunes 22, pero nada indica que asistirá a los actos de los 500 años de la fundación del primer Ayuntamiento de la América Continental, la Villa Rica de la Vera Cruz.

Se informó que el Ejecutivo federal llega el domingo para la celebración de la defensa del puerto de Veracruz ante la invasión norteamericana, que será recibido por las autoridades de la Secretaría de Marina, Armada de México, que dormirá en la Cuatro Veces Heroica y el lunes 22 se aventará su mañanera desde el Museo Naval y luego presidirá una reunión sobre seguridad.

Pero nada de los festejos de 500 años de Veracruz, en donde el gobierno federal no aportó ni un peso.

Este evento es promovido por el alcalde panista Fernando Yunes Márquez, quien tampoco cuenta con el respaldo del gobierno de Cuitláhuac García.

Lo más importante, aparte de la celebración del 21 de abril, es la reunión sobre seguridad, pues sin duda se atenderá a detalle lo que sucede en la entidad que sufre el flagelo del crimen organizado.

López Obrador vendrá de unas cortas vacaciones que se tomará con motivo de Semana Santa y es casi seguro que llegue de su rancho “La Chingada” en Palenque, Chiapas.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>