Categorias

¡¡ARRANCAN LAS VOTACIONES!! PEJE VOTÓ EN COYOACÁN…

Abel Magaña C.

En todo el país arrancaron las votaciones federales (presidente, senadores, diputados) y en 9 entidades para elegir gobernadores, legisladores locales, en algunas hasta presidentes municipales.

El primer presidenciable en depositar su sufragio fue Andrés Manuel López Obrador, quien lo hizo en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, poco después de las ocho de la mañana que abrieron las casillas.

Estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y de su hijo menor, Gonzalo Alfonso López Beltrán. Manifestó que voto por Rosario Ibarra de Piedra para presidenta.

Sin incidentes mayores y con algunos retrasos, normales en este tipo de elección general, las casillas han abierto en su inmensa mayoría y el INE está en sesión permanente para atender cualquier contingencia.

En Xalapa, la casilla especial que se instaló en CAXA es la más concurrida y aseguran las autoridades electorales que no podrán votar todos los que ya están formados, pues sólo cuentan con 750 boletas para presidente.

En Veracruz serán más de 5 millones 775 mil los ciudadanos que tienen credencial de elector y podrán depositar su voto en algunas de las 10 mil 595 casillas que se han instalado a lo largo y ancho del solar veracruzano.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>