Categorias

¡Lo que faltaba: Xalapa se puede quedar sin agua!

Por: Abel Magaña C.

Lo que provoca la falta de experiencia administrativa.

Xalapa, la capital del Estado, que sufre por el problema gravísimo de la basura, ahora se enfrenta al peligro de quedarse sin agua potable.

¡¡¡Sería al acabose!!!

Y todo por la falta de una firma, para que el municipio de Quimixtlán, en Puebla, siga surtiendo el líquido y no cierre la llave.

Quien lanzó la voz de alarma fue el senador Ricardo Ahued, quien sabe de lo que habla, pues aparte de ser integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado, fue alcalde de Xalapa y conoce que hay que hacer. Debería ser asesor de Hipólito Rodríguez.

Todo se ha pagado puntualmente, por esa parte no hay problema, pero los habitantes del municipio poblano ‘quieren llevar agua a su molino’ y hay que atenderlos a través de CONAGUA.

Así que se debe firmar un convenio con ellos y asunto arreglado, pero la presidencia municipal de Xalapa no se ha preocupado de ellos, lo que ya no es novedad.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>