Categorias

Livia Brito le cachó a su ex varios mensajes sexuales ¡con hombres!

Llevaban casi tres años de relación
 Aunque parecía que Livia Brito, de 32 años, y Said El Caballero Urbano, de 29, pronto llegarían al altar, nos enteramos de que hace más de un mes que la pareja terminó su relación, y es que ella no aguantó que su novio recibía mensajes… ¡de otros hombres!
-¿Cómo va la relación de Livia y Said?
“Terminaron desde hace un mes. No lo han querido hacer público, pero ya no están juntos”.
Ella borró todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales, ¿por qué?
“Efectivamente. Borró todo lo que tenía con él y dejó de seguirlo. Por su parte, Said fue más extremo, pues él de plano cerró todas sus redes, pues no quiere que empiecen a preguntarle al respecto”.
-Pero, se veían tan enamorados…
“La verdad es que se querían muchísmo. Ya vivían juntos y sin importar el pasado de  Said, Livia Brito ya le había pedido matrimonio; estaban en plenos preparativos; sin embargo, terminó desilusionándose de él”.
-¿A qué te refieres?
“Mucho se decía sobre las preferencias sexuales de Said, y es que cuando el río suena… la verdad es que él es bisexual y eso Livia lo sabía perfectamente, porque el mismo Said se lo había confesado; pero no le importó, pues pensaba que estando con ella, él ya no se interesaría en los hombres”.
-¿Y no fue así?
“Pues al principio sí, pero de un tiempo para acá Said empezó a cambiar muchísimo, llegaba tarde al departamento que compartían y el colmo fue que hasta se escondía cuando usaba su celular, no contestaba ninguna llamada enfrente de ella y eso hizo que Livia Brito empezara a desconfiar”.
-¿Llegó a revisarle su teléfono?
“Livia no es tonta y aunque estaba muy enamorada, sabía que algo estaba pasando. Él era muy discreto, pero un día que se descuidó, Livia le cachó varios mensajes sexuales con diferentes hombres”.
 -¿Y cómo reaccionó?
“Le dolió mucho. Le dijo que una cosa era que ella supiera su pasado y otra que estando con ella siguiera coqueteando con alguien de su mismo sexo”.
¿Said qué le dijo?
“Le enojó que Livia hubiera invadido su privacidad, sobre todo porque ella siempre ha dicho ser muy liberal, y segundo, porque conocía sus preferencias y así lo había aceptado. Pero eso no fue lo peor”.
-¿Qué más pasó?
Livia Brito explotó y decidió terminar la relación  cuando Said le dio a entender que, si se estaba portando así, era porque la que estaba saliendo con alguien más era ella”.
-¿Y Livia sí le era infiel?
“No lo sé, no creo. Lo que sí es un hecho es que a pesar de todo lo que decían, ninguno confiaba en el otro”.
-¿Pero ella había aceptado las preferencias de Said, no?
“Pues sí, pero te voy a ser honesto, otra de las razones por las que ella aceptaba sus preferencias era porque Said le daba una vida de lujos, le regalaba joyas, la llevaba de  viaje a donde ella quisiera, en pocas palabras, la trataba como reina”.
-¿Entonces también era un poco de conveniencia?
“Claro, le encantaba todo lo que él le daba, pero empezaron a tener muchos problemas. Said comenzó a sentirse muy reprimido y quería tener a Livia controlada; eso a ella no le gustó”.
¿Sabes si habrá reconciliación?
“Lo dudo mucho. Si Said ha buscado a Livia Brito, no es precisamente para que regresen, sino para pedirle que no diga nada del truene”.
-¿Y eso por qué?
“Él es cantante de género urbano y en éste la imagen importa muchísimo. Livia le servía como una gran pantalla y ahora que ya no están juntos tiene miedo de que se sepa la verdad y de que por eso se termine su carrera”.
-¿Cómo está Livia?
“Imagínate, ésta es la segunda vez que se comprometía. Está desesperada por casarse y tener hijos, y quién sabe si por interés le dé otra oportunidad”, finalizó.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>