Categorias

¡Le urge al Góber debatir con ‘El Peje’!

Miguel-Ángel-Yunes-Linares

Por: Abel Magaña C.

Al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares le urge debatir con Andrés Manuel López Obrador, tan es así que “reprogramó” su invitación a debatir con el para este viernes por la tarde en Álamo, ahí donde estará el precandidato presidencial de MORENA.

Yunes Linares quiere acorralar a El Peje y por ello hasta programó una gira por Álamo, el mismo día que López Obrador estará de gira proselitista, para que no tenga para dónde hacerse.

Y además de decirle “loco, corrupto, vividor del sistema”, le sentenció que en su cara le mostrará que ha recibido dinero de Javier Duarte.

Además, le gritó que “no seas rajón, éntrale”.

Hasta le puso la hora, a la una de la tarde.

Y es que al Góber le dolió que le dijera que era igual que la esposa de Duarte, la señora Karime Macías y que también “merecía la abundancia”, por el reloj que dizque escondió y que dicen que cuesta 6 millones de pesos, pero el mandatario asegura que no es cierto que vale 30 veces menos.

De ahí para acá, es notoria su insistencia en decirle “su verdad” al Peje, pero en su cara.

Tal vez para que se olvide lo que dijo su hijo, el precandidato a la gubernatura, quien afirmó fue ingenuo que votaran por su padre, pues no ha resuelto nada de lo que prometió, ni la seguridad ni los problemas financieros.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>