Categorias

Le afloro el priísta que lleva dentro, votar por el hijo es volver a votar por el PRI dentro del PAN

Marcos Miranda Cogco

Conforme avanza esta precampaña al interior de los partidos, y conforme avanza el tiempo  vemos como Yunes Linares está haciendo lo que le ordenaron para salvar su pellejo atacando al Peje, entregando la plaza y salvando su pellejo, en tanto al pueblo que se lo cargue la chingada.

En solo un año un mes, hemos visto  que no hay la voluntad política para sacar adelante al estado. Es claro el desencanto que traen el PRI y el PAN, antes solo era el PRI, pero ahora se suma el PAN, dos partidos que han estado en el poder y no han podido sacar al estado adelante, ni sembrado las bases para ello.

Lejos de mejorar en el caso del PAN con Yunes Linares como gobierno, comenzó hacer lo que tanto crítico, el dispendio de recursos públicos para usarlos electoralmente, desvíos de recursos como lo hacía el PRI, favoreciendo a sus amigos como lo hacía el PRI, los que le apoyaron en campaña, entrega de despensas como lo hacía el PRI, acarreados en sus minutes como lo hacía el PRI, ¿en dónde carajos está el cambio?

Tanto que critico a los amigos de JDO ya los de FHB que él,  termino en menos de un año, haciendo lo mismo, entregando obras concesiones a familias que de por sí ya tienen mucho dinero y ahora los enriqueció más, como el denunció lo hacia el PRI y miren ahora que tal.

Otro de los rubros donde no pudo ni podrá, es el de la inseguridad, pero como bien ya lo explicó el periodista Ricardo Ravelo recientemente, eso se ve difícil se acabe, pues es claro que Yunes Linares pacto con algún grupo de la D.O.

Así menos se va a poder acabar con la inseguridad, eso de que ahora sí, da hasta risa, porque es falso, la inseguridad está en su máximo esplendor que ya no hay nadie en las calles después de las 8 de la noche, hay municipios que parecen ciudades abandonadas después de las 8 de la noche, sin necesidad de que haya un “toque de queda”, los ciudadanos prefieren resguardarse. Hasta los comercios y empresas han tenido que modificar sus horarios de salida a sus empleados ante el temor de tanta inseguridad
Se cabo la tranquilidad en zonas donde nunca antes se imaginaron les llegarían a alterar su paz y tranquilidad, las desapariciones forzadas continua, sin que el FGE haga en verdad una investigación, total “todos andan metidos”, asegún el gobernador.

¿Todos quimosabi?… mire usted lo que pretendieron hacer con un joven estudiante honesto y trabajador, embarrarlo como si fuera un vil delincuente, dijeron que el dinero que le robaron era producto de la venta de droga.¿Que pretendió Jorge Winckler con esto?, bajar el impacto social ante la opinión pública, por tan terrible suceso, así la sociedad no les iba a ir encima, si este joven honesto y trabajado muere. Que desgraciados, no tienen corazón, y encima llegan a sus casa abrazar a sus hijos, puuuf.

El muchacho se debate entre la vida y la muerte, encima se ha dado la orden de que no sea atendido en el Hospital General donde está hospitalizado, pese a que desde el primer momento su mamá llego para estar con él, lo tienen como en calidad de “desconocido”, en Terapia Intensiva con 4 balas que le dispararon, pero hay temor entre sus familiares de que no se le atienda y lo dejen morir, “total está metido es malo”.

Un joven estudiante trabajador, honesto que su única imprudencia fue haber ido solo a sacar ese dinero sin solicitar la ayuda de los marinos para que lo resguardaran, salió del banco fue a comprar un refresco y fue emboscado por dos sujetos, cuyas fotografías dieron la vuelta al mundo y ni así Jorge Winckler ha podido o más bien no ha querido detenerlos.

Por el contrario, sembraron la duda para ligar al muchacho con la delincuencia como si estuvieran defendiendo a los delincuentes, como si fuera una banda que tiene permiso de “trabajar la plaza”, pues hay que recordarlo esta es la segunda vez en que se da esta caso en ese mismo banco.

Tampoco sería la primera vez, que sucede este tipo de delitos, no hay que ser muy chingon y un perfecto investigador para saber que hay empleados bancarios coludidos con los  delincuentes, dos casos y no hay nada al respecto, por favor. Solo un ciego ingenuo como Winckler no se da cuenta de ello.

No solo se mueren los malos, también la gente de bien, que se ha negado a pagar derecho de piso, o la que es secuestrada, no señor gobernador no se está muriendo solo la gente mala, sino la gente de bien, y eso es lo que tiene enojada a toda una sociedad, que se agarró de ingenua por no decir de pendeja.

Seis meses solicito para acabar con la delincuencia, seis meses, abuzo de la desesperación de los veracruzanos por querer lograr la paz,  hubo un millón 300 mil a los que agarro de “ingenuos” por no decir de endejos,  y que seguramente han de estar arrepentidos, pues ya se dieron cuenta que volvieron a votar por el PRI pero ahora en el PAN, pues lejos de en verdad llegar el cambio, se continuo con las mismas y viejas prácticas del PRI pero repito ahora dentro del PAN le afloro el verdadero priísta que lleva dentro, y tanto que criticaron a los otros y miren, que tal.

Ahora quiere dejar a su hijo como gobernador, ¿quién creen que va a estar detrás del trono?, ¡brujos!.. O sea votar por el hijo es volver a votar por el PRI, con esas mismas viejas prácticas, prometiendo que van a cambiar, que son honesto y puras ingenuidades, será volver a votar por un gobierno que engañó a su pueblo, sin resultados, y que solo los amigos siguen saqueando a Veracruz.

Si el papá no pudo, que les hace suponer que el hijo si, cuando vemos los nulos resultados de un gobierno que se la ha pasado haciendo lo mismo que el PRI al interior del PAN, ¿en verdad ustedes creen que el hijo va a poder?, por favor.
Saben que va a pasar, algunos funcionarios los mismos que están en el primer círculo de confianza de Yunes Linares estarán en el gabinete de Yunes Márquez, esos mismo que no dan resultados, carente de experiencia y cuyo único mérito es ser amigo de los Yunes, es por ello que van a seguir y por lo tanto seguirán los mismo resultados ¿y el cambio?

Aun cuando hay un desencanto por Yunes Márquez ante los pobres resultados de su padre, el acuerdo con EPN continua, es decir van a hacerlos ganar, peeeeeeroooo, el voto masivo a favor de MORENA o del PRI, y el voto de castigo o voto cruzado, tiene a Yunes Linares redefiniendo su estrategia.

Una cosa es el acuerdo pactado y otro lo que la sociedad diga, hay un hartazgo social, hay un desencanto con los Yunes por sus pobres resultados y porque les afloro el priísta que llevan dentro, no hay confianza del cambio, solo unos pocos les creen, el resto rechaza y eso es a lo que les temen aún con el acuerdo con el presidente.

Lamentablemente el pueblo es quien paga por tener a estos malos gobernantes, que como s esto fuera una monarquía se quieren perpetuar en el poder tanto que critico a FHB por imponer a JDO y tanto que critico a JDO por imponer a sus amigos y miren puuuf, les sangra la boca, ¿Dónde carajos está el verdadero cambio?, saben que tomen una silla y esperen.

Este reino, de Yunes es el reino de la inseguridad uy nos quiere pintar un reino como el Disneylandia en donde no pasa nada, cuando si pasa y peor que antes, por eso razonen su voto, piénsenlo.

Hasta aquí mi opinión. Ya saben que les deseo el doble de lo que me desean y para bien, el doble. Échenle ganas que Dios existe, hoy será mejor que ayer. Envíen sus comentarios, quejas, videos y fotos a mi WhatsApp 2293920236 o síganme en Twitter @Marmiko1 o @Noticiasatiempo en Facebook estamos en nuestra Fanpages de Noticias A Tiempo…. Estamos A Tiempo… de llegar a la verdad… la verdad está allá, afuera.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>