Categorias

¡La UV no espera que Miyuli les pague y hablan con CGJ!

Sara Ladrón de Guevara

Abel Magaña C.

 

La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara tiene confianza en que la nueva administración de Cuitláhuac García tenga la disposición para tratar los adeudos que existen con la UV, ya que saben que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares no pagará.

Al recordar la rectora que “la Universidad es autónoma” en las cuestiones universitarias, “pero en el tema de los recursos estatales y los de la Federación si son asuntos que deben revisarse para que lleguen puntualmente, que sean entregados a tiempo y en ese sentido podamos atender nuestros compromisos”.

Y sobre los adeudos que siguen, pues como en todo, la actual administración no los resolvió, lo analizarán con Cuitláhuac García.

El gobernador electo está invitado para que inaugure l ciclo escolar de la UV para el periodo agosto 2018 a enero 2019 el 9 de agosto a las 10 horas en el gimnasio de la USBI.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>