Categorias

¡La señora Kate del Castillo!

La insoslayable brevedad

Javier Roldán Dávila

Con todo y que era bonita, no dejaba de ser chingadera

Cuentan que en sus años postreros el deportista y actor Johnny Weissmüller, solía gritar como Tarzán por los rumbos de la Quebrada de Acapulco, en su demencia senil se asumía como el personaje del comic que años antes había interpretado.

Por lo tanto, suponemos que Kate del Castillo quiso involucrarse con el ‘Chapo’ Guzmán, sin estar deschavetada (aclaramos), por su intensa actuación en la serie ‘La Reina del Sur’.

Por ello, junto con Sean Penn, viajó a Sinaloa para encontrarse con el  prófugo capo, el hecho trascendió y como resultado de ello, la PGR inició una averiguación, el contexto se prestaba para ello.

Kate dejó de venir a México ante el temor de ser detenida, finalmente el asunto no pasó a mayores. Pese a lo anterior, demandó a la ex PGR una indemnización por 60 millones de dólares, debido a que la ‘persecución política’  dañó ‘su salud, honor e imagen’.

Sabedores de que la PGR fue utilizada como un brazo represor del sistema, no dudamos que la exigencia de la actriz tenga fundamentos, pero preguntamos ¿no habría otra forma de que le repararan el daño que no fuera a ‘costillas’ de la Hacienda Pública?

¿No le bastaría con realizar un pódcast leyendo, en tono melodramático, la cartilla moral de la 4T? ¡Abrazos no demandas, no chingue!


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>