Categorias

La película de Minecraft se queda sin director y guionista

1811_minecraft_620x350

Debido a esto, la película retrasaría su estreno.

Parece que los fans de Minecraft tendrán que esperar un poco más para ver la película del juego. Resulta que Rob McElhenney, director y uno de los guionistas del proyecto, dio a conocer que ya no participaría en el mismo, en una declaración dada al medio The Wrap.

Las razones no fueron dadas a conocer. Ante esto, Warner Bros., responsables del proyecto, contactaron a Aaron y Adam Nee para que escriban un nuevo texto y se hagan cargo de la iniciativa; quienes están involucrados actualmente en el nuevo filme de He-Man.

Por ello se ha decidido retrasar la fecha de estreno de manera indefinida; originalmente, se iba a proyectar a nivel mundial a partir de mayo de 2019.

La película se anunció en 2016, aprovechando la popularidad del sandbox de Mojang; curiosamente, desde ese momento no hubo actualizaciones al respecto, por lo que muchos pensaron que el proyecto seguía en la congeladora. Esperemos que con este movimiento, la obra avance en su desarrollo y no se quede en el tintero otros dos años.

Con información de The Wrap.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>