Categorias

¡La ineptitud en salud es un crimen, dice el PAN!

 

Abel Magaña C.

Con el argumento de que en salud “la ineptitud es un crimen”, el dirigente del PAN, Joaquín Guzmán Avilés se lanzó contra el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor, quien está atentando contra la vida de los niños veracruzanos.

“Queremos recordarle al Secretario de Salud que la ineptitud es la marca de su gobierno”, sostuvo “El Chapito” Guzmán quien aseguró que a pesar de las protestas generalizada sigue el desabasto de medicinas, sobre todo las que necesitan los niños con cáncer.

No se entiende, dijo el panista, que ante tanta ineptitud se tenga que culpar a las farmacéuticas de los errores de cálculo que han cometido las autoridades veracruzanas.

Los padres de familia no deberían estar en las calles protestando, pues proporcionar medicamentos es una obligación de las autoridades estatales, que se han visto rebasadas por su incompetencia.

Así que el PAN se sumó al clamor popular por falta de medicinas en Veracruz.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>