Categorias

¡La Corregidora doña Belinda!

La insoslayable brevedadJavier Roldán Dávila

Javier Roldán Dávila

En la cuarta transformación, las Adelitas usan cananas Louis Vuitton

Es de sobra conocido, que la cantante Belinda participó con dos o tres declaraciones, por medio de sus redes sociales, en apoyo de Andrés Manuel López Obrador, asunto que de seguro le provocó callos en los dedos.

Ante ello, el PRD presentó un recurso de queja, en el que explicó que la intérprete entregó apoyos a los damnificados por los terremotos del año pasado en Jojutla, Morelos y que tal situación, podría interpretarse como un acto proselitista.

Así pues, el TEPJF determinó que la señorita reside en México en calidad de extranjera, por lo que de acuerdo al artículo 33 Constitucional, no puede participar en actos políticos, por lo tanto, dio vista a la secretaría de Gobernación.

Sin embargo, el titular de la SEGOB, Alfonso Navarrete, citó a la mediática artista y al final de la charla, informó que no aplicaba expulsar a la señalada porque bla, bla, bla.

Pero como es usual, el caballeroso Andrés, elevó a nivel de niña héroe a la famosa socialité, chequen: “nos ayudó en la campaña, cuando aún era incierto nuestro triunfo; la invitamos para que participara: Es Belinda y nos apoyó mucho”, dijo López Obrador al presentarla. “Padeció de una represalia por apoyarnos, y mientras venía a Morelos le hablé por teléfono y la invité para darle un aplauso”…sin comentarios.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>