Categorias

La Copa del Mundo llegó a Guadalajara y mañana estará en Monterrey

636587449698196087w
El máximo trofeo del futbol mundial llegó a territorio nacional como parte de su gira por el planeta

La Copa del Mundo llegó a México como parte del Tour que el máximo símbolo de la FIFA realiza previo al torneo que reúne a las mejores selecciones del planeta.

Este lunes, el trofeo aterrizó en Guadalajara custodiado por grandes personalidades del balompié mundial como Jorge Valdano.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, también estuvo presente junto al galardón, señalando que “la ilusión siempre estará de que algún día se quedará en México”, esperando que el Tri nos de esa satisfacción tarde o temprano.

La Copa del Mundo llega procedente de Costa Rica y fue recibida en la Perla Tapatía por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien se dijo emocionado por la presencia del galardón.

“Estamos muy contentos por tener el trofeo aquí. Soñamos con que alguna vez nuestro país pueda levantarlo. Por lo pronto esperamos que México tenga una buena actuación en Rusia. Y también deseamos que México tenga la organización del Mundial 2026 junto con Canadá y Estados Unidos”.

Twitter

De Guadalajara, la Copa del Mundo viajará a Monterrey para este martesy luego se dirigirá a la Ciudad de México para completar su recorrido en territorio nacional.

El tour del trofeo de la Copa del Mundo visitará 91 ciudades en 51 países.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>