Categorias

La “Chuleta Política” de Ulises Rodríguez Landa. El “brazo derecho” de Carlos Brito Gómez, es de los “cercanos” a Cuitláhuac García.

La “Chuleta Política” de Ulises Rodríguez Landa. El “brazo derecho” de Carlos Brito Gómez, es de los “cercanos” a Cuitláhuac García. En el “Equipo de Transición”, Ulises está a cargo de la Unidad de Administrativa y Unidad de Transparencia. Los “Marcelistas” y “Britistas” ya “tiran cuetes al aire”

Nomás se dio a conocer que Ulises Rodríguez Landa era parte del “equipo de transición” de Cuitláhuac García Jiménez, y aquí en Coatzacoalcos todo mundo “pegó el grito en cielo”, ¿el motivo?, por ser un hombre muy “cercano” a Carlos “Maestro Yoda” Brito Gómez. ¡Por el amor de dios!, todo ser humano, sea del partido que sea, tiene todo el derecho de buscar la “chuleta política” donde mejor le convenga. Es muy cierto que Ulises fue jefe de finanzas del PRI estatal y también es verdad que sus mejores “amigos” son militantes del PRI, ¿y eso qué?. Si Rodríguez Landa fue invitado al “equipo de transición” del futuro gobierno de MORENA en Veracruz, es porque el señor tiene el “visto bueno” del Gobernador Electo. Cuitláhuac, nunca va a “invitar” a su gobierno a un personaje que no le “caiga bien”, que tenga “mala fama” o que sea un “ratón”, entonces, si tiene a su lado a Ulises, es por una simple razón, confía en él. Ulises Rodríguez está a cargo en la “entrega recepción estatal” de la “Unidad Administrativa y Unidad de Transparencia”. Los súper datos: 1.-Hace algunas horas nos afirmaron que Ulises, ya instalado en el gobierno de García Jiménez, será el responsable del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, es decir, será quien maneje todos los recursos financieros de la SSP. 2.-Ulises Rodríguez, tiene mucho que ver con Coatzacoalcos, aquí en el puerto fue “Delegado Especial” del PRI para “sacar” varias elecciones. También fue un exitoso constructor en los gobiernos priistas de: Marcelo Montiel y Joaquín Caballero. 3.-Sus “cuates” del alma son: Carlos Brito Gómez, Presidente de los Procesos Internos del PRI; Marcelo Montiel, ex Secretario de la Sedesol con Javier Duarte; Alfonso Morales Bustamante, ex Tesorero en Coatzacoalcos; Joaquín Caballero, ex alcalde porteño y Antonio Cobos, ex “brazo derecho” de Jorge Carvallo, ex diputado federal. 4.-Ulises Rodríguez cuenta con tres características que lo hacen diferente y confiable: Lealtad, Institucionalidad y Honestidad. Fin del comunicado.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>