Categorias

La Banda El Recodo y Carlos Rivera cantan “Maldito miedo”

carlor_rivera_bandaEl tema formará parte de la banda sonora de la película “Me gusta pero me asusta”

El cantante Carlos Rivera se unirá por primera vez a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga para interpretar su nuevo tema “Maldito miedo, un tema de la banda sonora de la película “Me gusta pero me asusta”.

Esta canción fue compuesta por Rivera y Horacio Palencia, quienes lograron fusionar sus particulares estilos de la “Madre de Todas las Bandas” y el ex integrante de “La Academia”.

La cinta es dirigida por Beto Gómez y el reparto lo conforman Minnie West, Alejandro West, Alejandro Speitzer, Joaquín Cosio, Silverio Palacios y Héctor Kotsifaks.

“Me gusta pero me asusta” cuneta la historia de Brayan Rodríguez (Speitzer), descendiente de una de las familias más conocidas de Sinaloa, ahora como descendiente del negocio familia, y el amor de su vida, Claudia, una chica que no sabe lo debe hacer con su vida.

La película se estrena el 22 de septiembre y aquí pueden ver el tráiler.

Fuente: Vanguardia

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>