Categorias

¡Karime, sus hijos y familia, en Colombia!

Karime Macías Tubilla.

Por: Abel Magaña C.

Karime Macías, sus hijos, su hermana y su cuñado, que estaban en Guatemala al momento de la detención del ex gobernador Javier Duarte, salieron en avión rumbo a Colombia.

En un mensaje de las autoridades guatemaltecas, enviado a petición del Sol de México, personal de migración detalló que “de los registros que tenemos es que a las 21:00 horas de ayer (miércoles 19) arribaron a la ciudad de Colombia Mónica Macías y Armando Rodríguez, que estaban en la lista de ocho personas que llegaron a Guatemala el 14 de abril pasado y cuya presencia facilitó la aprehensión del señor Duarte”.

Además de agregar: “le puedo confirmar que también salió la esposa del señor Javier Duarte al mismo país de destino, Colombia. Con ella iban tres menores de edad”.

A Karime Macías hasta ahora, no le han fincado alguna orden de aprehensión o responsabilidad por lo que puede viajar a su gusto por donde le plazca.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>