Categorias

¡Justin Bieber y Selena Gómez: la cruel traición de Kendall Jenner!

Ella y su amiga Gigi Hadid convencieron a Selena de viajar a Dubai para que Justin Bieber pudiera serle infiel con su ahora esposa, Hailey Baldwin años atrás.

Los dimes y diretes entre Taylor Swift y Justin Bieber de la semana pasada han dejado varios trapitos sucios al sol, entre ellos, la gran serie de infidelidades que el cantante le causó a Selena Gómez. Uno de los nombres que más ha resultado es el de Kendall Jenner y la cruel traición que realizó a la cantante de origen mexicano.

La cuenta de Twitter @MemesDeGomez fue la encargada de recopilar en un hilo de mensajes, todos los detalles de la relación tóxica que sostuvieron Selena Gómez y Justin Bieber por cerca de cinco años, la cual estuvo llena de infidelidades por parte de él y le provocó a ella una profunda depresión que la llevó a alejarse de su vida profesional.

Todo salió a la luz porque se reveló que Justin Bieber había buscado a Selena nuevamente para pedirle ayuda con su propio problema de depresión, el cual estalló después de casarse con la modelo Hailey Baldwin.

Al parecer, cerca del 2015, Selena quien era pareja de Justin Bieber, entabló una gran amistad con Kendall y Kylie Jenner. Luego de ser vistas juntas en varias ocasiones, la amistad sufrió un giro dramático, cuando Selena Gómez sorprendió a Justin con mensajes y fotos sumamente explícitas de Kylie en su celular.

Posteriormente, Selena Gómez terminó toda relación con las hermanas Jenner, lo que provocó la molestia de Kendall. En aquel entonces, Kendall Jenner iniciaba sus pasos en el modelaje y se hizo muy amiga de Hailey Baldwin, quien admiraba profundamente a la pareja, tanto a Justin como Selena.

Fue por medio de las Jenner que Justin Bieber conoció a su hoy esposa y así se dieron parte de sus problemas con Selena Gómez. Tras el alejamiento de Selena Gómez, Kendall Jenner habría buscado la forma de vengarse y resultó sumamente cruel.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>