Categorias

¡José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas de Cuitláhuac!

José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas de Cuitláhuac. Hugo Gutiérrez Maldonado, es el “posible” Secretario de Seguridad Pública. El Gobernador Electo de Veracruz, “NO” se está rodeando de: “sinvergüenzas” y “ratas”.

¡Quietos todos!. Así deberán de permanecer en las próximas cuatro semanas los hombres y mujeres que desean pertenecer al futuro gabinete de Cuitláhuac García Jiménez. “Quienes” ya tienen asegurado su “huesito con carnita”, no tienen porque “preocuparse” o “asustarse”, es todo lo contrario, tendrán que “relajarse” para que no les dé “taquicardia” o “azúcar”, con ellos, y ponemos como ejemplo a: Eric Cisneros, Roberto Ramos o Xóchitl Arbesú, no existe ni la más mínima idea de “tumbarlos”, ¡por supuesto que no!, los tres futuros poderosos “secretarios”, están bien “amarrados” con García. Los informes que tenemos citan que el “Gobernador Electo de Veracruz” tiene pensado dar a conocer el día 1 de diciembre los nombres los “Secretarios de Estado”. 1.-Quien al parecer ya tiene su “chuleta” asegurada es José Luis Lima Franco, quien será el titular de la Secretaría de Finanzas. El hombre es una “pieza política-administrativa” de Marcelo Ebrard, quien en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, será el Secretario de Relaciones Exteriores. 2.-Hace algunas horas trascendió que Hugo Gutiérrez Maldonado, será quien encabece la Secretaría de Seguridad Pública. Lo que se sabe de Gutiérrez, es que toda su “carrera profesional” la realizó en el estado de Nuevo León, donde manejó los principales asuntos de seguridad, tanto a nivel estatal, como federal. Hugo trabajó en la PGR, Tránsito y Procuraduría General de Justicia. Hace algunas horas nuestras fuentes al interior del “equipo político” de García Jiménez nos afirmaron que existe la posibilidad que en noviembre se den a conocer algunos nombramientos en algunas Secretarías de “medio pelo”, pero nuestros mismos informantes también fueron muy precisos en el sentido, que las “Secretarías grandes”, como son: Finanzas, Seguridad Pública y Educación, los nombramientos los hará Cuitláhuac el mismo día que tome protesta, es decir, el 1 de diciembre. El dato duro: 1.-Quienes ya son parte del “gabinete estatal” y los que vienen, “todos” son seres humanos: honestos y profesionales. Lo anterior nos deja muy en claro que Cuitláhuac no se está rodeando de “sinvergüenzas” y “ratas”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>