Categorias

¡Jamás creyeron que regresaría y ya entró por la puerta grande a Televisa!

Desde que se terminaron las exclusividades en Televisa y TV Azteca, varios famosos probaron suerte en otras empresas y así fue como arrancó la guerra entre televisoras, sin embargo, una famosa ya hizo su reaparición triunfal en Televisa, aunque creyeron que jamás volvería.

Hablamos de Edith González, quien la mañana del martes, 15 de enero, reapareció en la pantalla chica, en el programa Hoy, después de 9 años de haberse ido. Cuando la presentaron, Edith se dio el tiempo para agradecer a TV Azteca por haberla recibido, además habló de la obra Entre Mujeres, en la cual participa.

Después de esta sorpresiva reaparición, el público se manifestó emocionado al ver que la rubia actriz ya está de vuelta. Y es que no ha sido la única estrella que se arrepintió y volvió, ya que en los últimos días se ha visto todo tipo de luminarias desfilar también en TV Azteca, entre ellas Marisol Santacruz, Erick del Castillo, entre otros.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>