Categorias

¡Jacinto Lemarroy y Luis Brito Gómez, de los “invitados especiales” con Andrés Manuel en Minatitlán!

El empresario gasolinero y el Notario Público, ¿se quieren pintar de “guinda”?. Lemarroy era de los “Yunes Azules” y Luis, es hijo de Calos Brito, uno de los “grandes” del PRI.

Andrés Manuel López Obrador, es un político que “convence” a todo mundo para que lo sigan en sus “proyectos” y “luchas políticas”. El Presidente de la República es como un “religioso”, quien siempre logra llevar ovejas a su “rebaño político”. En la reciente gira de don Andrés Manuel por Minatitlán, muchos fueron los “hechos relevantes” que se registraron y que ya hemos dado cuenta aquí en www.municipiosur.com. Pero hoy les vamos a contar un dato nuevo. Revisando las fotografías y videos de la gira presidencial, nos dimos cuenta que al “evento político” del Instituto Tecnológico de Minatitlán asistieron importantes: empresarios, comerciantes y “grillos” que radican en Coatzacoalcos. ¿Saben quiénes estuvieron en las principales filas del acto de López Obrador?, pues nada menos que Jacinto Lemarroy González, empresario gasolinero y Luis Brito Gómez, Notario Público. Ustedes se preguntarán, ¿Cuál es la relevancia que existe para estos dos señores estuvieran escuchando y aplaudiéndole al “Peje”?, por los siguientes datos: 1.-Jacinto Lemarroy, hasta hace poquito era uno de los principales “adoradores” de la “ideología política” de Miguel Ángel Yunes Linares. Su hermano Rogelio, hay que recordarlo es casi “hermano” de Miguel Ángel. Entre los Lemarroy y los Yunes hay una firme amistad. 2.-Luis Brito, es hijo de Carlos Brito Gómez, quien en la actualidad es el Presidente de los Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI. Don Carlos es uno de los “grandes priistas” de Veracruz. Fue alcalde y diputado por el PRI. ¿Qué podemos entender de la presencia de Lemarroy y Brito en un acto con López Obrador?, algo muy simple, que tanto el empresario, como el Notario, en cualquier momento se podrían unir a MORENA. Ya lo hemos comentado, en el “quehacer político”, y más el que se practica en Coatzacoalcos, “no hay burros tontos para la alfalfa”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>