Categorias

¡IPE no sabe, con certeza, cuántos pensionados hay!

Abel Magaña C.

Con el pretexto de garantizar la cancelación de pensiones por fallecimiento y la incorporación de nuevas altas a su nómina, el IPE realizará del 1 de abril al 10 de mayo, la revista de supervivencia 2019 para tener mayor certeza y confiabilidad de su padrón de pensionados.

En otras palabras, quiere saber con certeza cuántos pensionados hay en sus filas, pues no confían en los números que les dejaron los panistas.

Daniela Griegos, la directora del IPE dijo que para que los pensionados puedan seguir cobrando deberán presentarse en los módulos itinerantes que habrá en las 28 ciudades más importantes y en el Gran Hotel Xalapa y en la sede del IPE en la capital.

Todo ello, disque para actualizar sus datos, pues no confían en los que hay en sus archivos.

De seguro, le siguen pagando a muchos que ya fallecieron.

Claro que habrá facilidades para quienes no pueden moverse, pues podrán hacer los trámites a través de familiares con constancia médica de instancias médicas oficiales.

Lo cierto es que habrá un censo de pensionados, para saber cuántos son y de a cómo se les deposita su jubilación.

Sin duda saldrán sorpresas.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>