Categorias

Inventor de muñeca sexual robot afirma que ha mejorado su matrimonio

bam_cbsr180410_008
Pero esa es la muñeca femenina. Sergi Santos está un poco preocupado por lo que sucederá cuando cree un robot masculino

¿Quieres mantener la pasión en una relación? Intenta agregar una muñeca sexual robótica.

Esa es la recomendación del inventor español Sergi Santos, que creó una muñeca sexual equipada con los últimos avances en inteligencia artificial. “Samantha” está diseñado para responder a la seducción suave.

Como resultado, el ingeniero eléctrico de 39 años dijo que el botín le permite tener una liberación sexual cuando su pareja de 16 años, Maritsa Kissamitaki, no está de humor.

“Un hombre quiere sentir en general que la mujer está desesperada por tener sexo con él”, dijo Santos a Barcroft TV. “Y si un hombre siente que la mujer no disfrutará [el sexo] por completo, a la mayoría de los hombres no les gusta el sexo. Y esta es la causa de muchos problemas sexuales “.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

En cuanto a él y su esposa, Santos dijo: “Necesito sexo algunas veces en días en que mi esposa no quiere, y le dije: ‘Mira, el sexo ya está rompiendo muchas relaciones por falta de sincronismo’, y yo no pondría esa presión en mi matrimonio “.

La pareja, con sede en Cataluña, vende sus robots entre 2 mil 834 y $ 7 mil euros

Kissamitaki le dijo a Barcroft que no ve ningún problema con que su esposo tenga un robot en el costado.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

“Con las parejas, creo que siempre que haya confianza en la relación y el respeto mutuo, entonces la introducción de una muñeca es algo que puede ayudar”, dijo. “Incluso si eres compatible con muchas otras cosas pero tal vez no con el sexo, una muñeca puede ser un elemento complementario y puede ser una solución”.

Pero Santos, que planea construir un robot sexual masculino, admite que le preocupa cómo la situación inversa podría afectar su relación.

“Creo que me sentiría celoso si ella usara el robot de sexo masculino“, le dijo a Barcroft. “Si descubro que le gusta el muñeco masculino mejor que yo, en el sentido de que no quiere estar conmigo, me divorciaría“.

Kissamitaki estaría tentada a probarlo.

“Encuentro interesante la idea de hacer un hombre robot. Me gustaría mucho hacer uno. Si lo usaría personalmente, no lo sé. Probablemente, por curiosidad “, dijo.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>