Categorias

¡“Inútil” le dice Fernando a Bogar quién le responde: ‘bebesaurio’!

images (21)
  • Abel Magaña C.

 

Así se llevan los presidentes municipales de Alvarado y el puerto de Veracruz: Fernando Yunes le dice “inútil” a Bogar Ruiz Rosas, quien le responde: “bebesaurio”.

Y todo por el incendio de pastizales en la Riviera Veracruzana que afectó a muchas residencias de esa exclusiva zona donde vive el mandatario estatal y el candidato del PAN-PRD-MC, a la gubernatura.

Por ello, el alcalde del puerto afirmó que Borgar no pudo con el paquete: “Es un irresponsable, es responsabilidad de él, pero qué va, si no sabe hacer su chamba… es un inútil con su labor, por eso la gente de la zona (la gente bonita) se quiere ir a Boca del Río, porque él no puede con el paquete”.

La respuesta de Ruiz Rosas fue puntual: “Lo conozco de hace tiempo y lo considero como un bebesaurio; los bebesaurios son los antiguos animales que siempre estuvieron al lado de sus padres para sobrevivir, es un bebesaurio”.

Tal para cual.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>