Categorias

¡Intentan cobrar derecho de piso hasta a Chedraui!

Por: Abel Magaña C.

Lo que muchos gobiernos tratan de ocultar y lo mantienen bajo la mesa, el cobro del derecho de piso es una realidad, y una muestra de ello son las declaraciones de Antonio Chedraui Mafud, quien reconoció que no se han podido instalar en algunos estados, pues los malosos los quieren extorsionar.

“Tenemos ciudades en donde no podemos entrar a repartir porque el crimen organizado te dice que, si quieren entrar y repartir, nos tienes que dar una cuota”.

Aclaró Toño Chedraui, que eso no les sucede en Veracruz, pero si en “un estado fronterizo, uno no tan fronterizo y uno más en el centro, o sea, es un problema, yo diría, generalizado”.

La violencia no se limita a una entidad, agregó el empresario: “Nosotros estamos en 23 estados del país y te puedo decir que cuando no es Chiapas, es en Tamaulipas o es Nayarit, es un problema general, desde mi punto de vista”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>