Categorias

Insiste Anilú: esperará los tiempos para definir candidatura al Senado

DPvNGJMVAAEP8fMLa delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines insistió en que el PRI habrá de dar prioridad a la experiencia y a la trayectoria limpia de los personajes políticos que proyectará en la contienda electoral 2018, esto luego del destape de José Antonio Meade como aspirante a la candidatura de la presidencia de la República.

Entrevistada afirmó que “el PRI es hoy un partido vivo y fortalecido, por lo que con sus representantes dará una gran batalla al Frente Ciudadano por México y a Andrés Manuel López Obrador el próximo año”.

Ingram Vallines no descarto su interés por participar dentro de los comicios del 2018, pero dijo que mientras sale la convocatoria estará enfocada en su trabajo dentro de la Sedesol.

“Por ahora hay retos prioritarios en Veracruz y ese es nuestro enfoque diario (…) vamos a esperar los tiempos, vamos a esperar la convocatoria”.

En este sentido dijo estar segura de que su partido presentará en los próximos meses los mejores perfiles para contender en los comicios electorales, pues actualmente el PRI se ha estado fortaleciendo y esta unido para poder ganar en los comicios del 2018.

Fuente: Quadratín Veracruz /Antonio Alatriste


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>