Categorias

¡Ignora ChiquiFer a Eric Cisneros!

 

Abel Magaña C.

El presidente municipal del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez ignoró, olímpicamente, la orden del secretario de Gobierno, Eric Cisneros para frenar las medidas de prevención en contra del coronavirus, que van más adelantadas que las autorizadas por los gobiernos estatal y federal.

Es decir, lo mandó por un tubo y se mantienen las restricciones implementadas por el municipio.

Y como niño encaprichado por que no le hicieron caso, el funcionario estatal afirmó que el alcalde del puerto “está muy chiquito para entender”.

Será el sereno, pero lo mandó a paseo, con todo y su oficio en el que le recuerda que las medidas sanitarias sólo las pueden imponer los estados y la federación. Las restricciones en Veracruz, puerto, se mantienen.

Lo que calienta es que el alcalde panista, para más señas, hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se les adelante, pues más pronto que tarde llegará la decisión de que todos se quedan en casa y se cierren todos los establecimientos, públicos y privados.

Fernando Yunes no es el único alcalde que se les sale del huacal al gobierno del Estado, pues son varios ayuntamientos los que incluso, ya no dejan entrar a nadie a sus municipios.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>