Categorias

¡Hugo Sánchez no quiere al Tata en la Selección Mexicana!

Gerardo ‘Tata’ Martino apenas tiene unas horas como nuevo entrenador de la Selección Mexicana y ya fue cuestionado por Hugo Sánchez.

Como ya se ha hecho una costumbre Hugo Sánchez no está de acuerdo con que un extranjero sea el responsable de dirigir a la Selección Mexicana y ahora lo hizo en contra del Tata Martino, quien apenas ayer fue presentado de manera oficial por los próximos cuatro años.

Durante el programa de Futbol Picante de ESPN, el ex jugador del Real Madrid señaló que para él no es bienvenido a tomar las riendas de la Selección Mexicana y que el técnico debería de ser un mexicano.

“Para mí, no es bienvenido a la selección nacional porque tiene que ser dirigida por un mexicano. Lo he dicho y lo seguiré defendiendo”.

Incluso, Hugo cuestionó a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, porque no cree que vayan a suceder cosas importantes si no le copian a grandes selecciones en el mundo que le dan prioridad a tener entrenadores nacidos en ese país.

“Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil, Argentina, países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco a un entrenador argentino que haya dirigido en Brasil o un brasileño en Uruguay”.

Esta no es la primera vez que Hugo Sánchez levanta la voz en contra de los extranjeros que llegan a dirigir al Tri, en su momento cuestionó a Juan Carlos Osorio y a Ricardo Lavolpe, con quien no tiene una buena relación desde que eran rivales en la cancha.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>