Categorias

¡Huerta: Excesos en la Libertad de Expresión!

Abel Magaña C.

Está más que demostrado que los de MORENA tienen la piel muy sensible.

No soportan la crítica.

La “mañanera” es un claro ejemplo del escozor que siente el presidente Andrés Manuel López Obrador a la más mínima critica, ya no se digan lo comentarios sarcásticos que le molestan e irritan.

Responde, con todo el poder presidencial, a los medios y reporteros, como si fueran iguales, que no lo son.

En Veracruz, muchos siguen esa misma línea de amenaza, ya no velada, sino directa a medios y comunicadores.

Ahí está el caso del secretario de Gobierno, Eric Cisneros quien lanzó una amenaza directa contra los periodistas y todos los veracruzanos, que defienden lo indefendible y ahora, el súper delegado de los programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, nos sale con que hay “excesos” en la libertad de expresión.

“Dentro de este clima de descomposición, hay que poner un alto inclusive a la libertad de expresión que ha llegado a excesos”, soltó de su ronco pecho, como lo repite el presidente López Obrador.

Asegura, que en lo personal ha recibido “adjetivos de cosas que no van”, pero que aguanta vara porque “soy muy respetuoso de la libertad de expresión”, pero a pesar de ello se queja, sobre todo, por lo que dicen del secretario de Gobierno, luego de lanzar amenazas a los reporteros.

‘Respetan la libertad de expresión’, pero que no los toquen ni con el pétalo de una crítica.

¡Para eso me gustaban, luego de que cuando eran oposición no se median con los señalamientos, cuestionamientos y acusaciones que lanzaban al gobierno!


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>